nuevosaires

nuevosaires 10 de Noviembre de 2017

Córdoba se prepara para recibir lo mejor del Indie argentino

El Mató a un Policía Motorizado, Marilina Bertoldi y Perras on the Beach son algunos de los grupos que animarán el Festival La Nueva Generación, que reunirá cerca de 15 bandas el domingo 19 de noviembre en el Jockey Club Córdoba, en Valparaíso 3589 de esa ciudad, y que este año, previamente, tendrá por primera vez una versión rosarina.

Además, la grilla de bandas se completa con Louta, Juan Ingaramo, Valdes, De la Rivera, Francisca y los Exploradores, Bandalos Chinos, Las Ligas Menores, Hipnótica, Telescopios, Salvapantallas y Un Buscador. Esta tercera edición del encuentro de bandas emergentes, que comenzará a las 15, contará con presentaciones de El Zar, ganador de la Bienal, Paulo Londra, Nina, el trío chileno MKRNI, y el ganador del concurso de bandas del festival, que aún no fue anunciado.

Por primera vez, La Nueva Generación tendrá su versión rosarina un día antes -sábado 18- desde las 23 en la Sala de las Artes (Suipacha 98 bis) con los shows de los mendocinos de Usted Señalemelo, las bandas rosarinas Mi Nave, Videoclub y Lady O'Sampler y los bonaerenses de Bandalos Chinos.

http://diarionuevosaires.com/noticia/311/cordoba-se-prepara-para-recibir-lo-mejor-del-indie-argentino

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...